...
Kanebo make-up remover eye&lips 100ml - 1
Kanebo make-up remover eye&lips 100ml - 2
  • -34%
Kanebo make-up remover eye&lips 100ml - 1
Kanebo make-up remover eye&lips 100ml - 2
KANEBO

Kanebo make-up remover eye&lips 100ml

O/62284
Últimas unidades en stock
32,74 € 49,61 € -34%
Impuestos incluidos
El desmaquillante de ojos y labios de Kanebo es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de forma suave y efectiva. Su fórmula suave y sin aceite elimina incluso el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel. Con este producto, podrás disfrutar de una limpieza profunda y suave, dejando tu piel fresca y radiante. ¡Hazte con él y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
Kanebo make-up remover eye&lips 100ml es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de ojos y labios sin causar irritación o sequedad en la piel. Este desmaquillante es ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan maquillaje resistente al agua.

La fórmula de Kanebo make-up remover eye&lips 100ml contiene ingredientes suaves y efectivos que eliminan el maquillaje de manera eficiente sin dejar residuos grasos. Además, está enriquecido con extractos naturales que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y tersa.

Este desmaquillante es fácil de usar y se aplica con un suave masaje en los ojos y los labios. No es necesario frotar o tirar de la piel para eliminar el maquillaje, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Kanebo make-up remover eye&lips 100ml es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva para los ojos y los labios. Su fórmula suave y enriquecida con ingredientes naturales lo hace ideal para personas con piel sensible y para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva. Pruébalo hoy y descubre la diferencia que puede hacer en tu rutina de cuidado de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.