...
CLINIQUE ACNE SOLUTIONS CLEANSING GEL 125ML - 1
CLINIQUE ACNE SOLUTIONS CLEANSING GEL 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
CLINIQUE ACNE SOLUTIONS CLEANSING GEL 125ML - 1
CLINIQUE ACNE SOLUTIONS CLEANSING GEL 125ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE ACNE SOLUTIONS CLEANSING GEL 125ML

020714687977
23,92 € 40,54 € -41%
Impuestos incluidos
El gel limpiador Clinique Acne Solutions de 125ml es la solución perfecta para combatir el acné. Su fórmula suave y efectiva elimina las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Además, ayuda a prevenir futuros brotes de acné. Si buscas una solución efectiva para el acné, este gel limpiador es la elección perfecta.

 
El gel limpiador Clinique Acne Solutions es un producto especialmente diseñado para tratar el acné y prevenir su aparición. Este limpiador facial está formulado con ingredientes suaves pero efectivos que eliminan el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca.

Este gel limpiador contiene ácido salicílico, un ingrediente clave en la lucha contra el acné, que ayuda a exfoliar la piel y a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Además, también contiene extracto de té verde, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

La fórmula sin aceite de este limpiador facial es suave y no reseca la piel, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa al acné. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes de acné.

El gel limpiador Clinique Acne Solutions es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en cualquier rutina de cuidado facial. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano, masajee suavemente sobre la piel húmeda y enjuague con agua tibia. Úselo dos veces al día para obtener mejores resultados.

En resumen, el gel limpiador Clinique Acne Solutions es un producto altamente efectivo para tratar el acné y prevenir su aparición. Su fórmula suave y no comedogénica lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa al acné, y su contenido de ácido salicílico y extracto de té verde ayuda a exfoliar la piel, reducir la inflamación y protegerla de los daños causados por los radicales libres. Incorporar este limpiador facial en su rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a lograr una piel más clara y saludable.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.