...
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER 125ML - 1
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER 125ML - 1
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER 125ML - 2

ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER 125ML

085805304508
23,81 € 49,61 € -52%
Impuestos incluidos
El limpiador facial Ceramide Purifying Cream de Elizabeth Arden es una fórmula suave y efectiva que elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Enriquecido con ceramidas y ácido hialurónico, este limpiador hidrata y fortalece la barrera de la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este limpiador es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y una piel más saludable. Compra este producto para obtener una piel limpia, hidratada y radiante.

 
El limpiador facial Ceramide Purifying Cream Cleanser de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas, sin dejarla seca o tirante. Este limpiador suave y efectivo está formulado con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ceramidas, que ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel y a mantenerla hidratada y protegida.

Este limpiador facial es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una limpieza profunda y suave. Su fórmula cremosa y rica se desliza suavemente sobre la piel, eliminando el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa, mientras que los ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Además de limpiar la piel, el Ceramide Purifying Cream Cleanser de Elizabeth Arden también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para el uso diario, y puede ayudar a prevenir la aparición de imperfecciones y el envejecimiento prematuro de la piel.

En resumen, el limpiador facial Ceramide Purifying Cream Cleanser de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y suave, mientras que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida. Si buscas un limpiador facial efectivo y suave que pueda ayudar a mejorar la apariencia de tu piel, este producto es una excelente opción.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.