...
  • -10%
MADARA ACNE SEBUM SKIN WASH 140ML
MÁDARA

MADARA ACNE SEBUM SKIN WASH 140ML

4752223008344
20,69 € 22,99 € -10%
Impuestos incluidos
Madara Acne Sebum Skin Wash es un limpiador facial suave y efectivo que ayuda a controlar el exceso de sebo y a prevenir la aparición de acné. Formulado con ingredientes naturales como el ácido salicílico y el extracto de bardana, este producto limpia profundamente los poros y elimina las impurezas sin resecar la piel. Su fórmula suave y sin jabón es adecuada para todo tipo de piel, incluso la sensible. Si buscas un limpiador facial que te ayude a mantener una piel limpia y libre de acné, Madara Acne Sebum Skin Wash es la elección perfecta para ti.

 
Madara Acne Sebum Skin Wash es un limpiador facial suave y efectivo diseñado para tratar el acné y controlar la producción de sebo en la piel. Este producto está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a limpiar profundamente los poros, eliminar las impurezas y reducir la inflamación.

El ingrediente clave de este limpiador facial es el ácido salicílico, un beta-hidroxiácido que ayuda a exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas de la piel que obstruyen los poros. También contiene extractos de plantas como el té verde, la manzanilla y el aloe vera, que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes para reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Madara Acne Sebum Skin Wash es adecuado para todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso para aquellos con piel grasa y propensa al acné. Este limpiador facial ayuda a reducir la producción de sebo en la piel, lo que puede ayudar a prevenir futuros brotes de acné. También ayuda a equilibrar el pH de la piel y a mantenerla hidratada y suave.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar Madara Acne Sebum Skin Wash dos veces al día, por la mañana y por la noche. Simplemente humedezca la piel y masajee suavemente el limpiador facial en la piel con movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia y seque suavemente la piel con una toalla limpia.

En resumen, Madara Acne Sebum Skin Wash es un limpiador facial suave y efectivo que ayuda a tratar el acné y controlar la producción de sebo en la piel. Está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a limpiar profundamente los poros, eliminar las impurezas y reducir la inflamación. Si está buscando un limpiador facial que ayude a prevenir futuros brotes de acné y mantenga su piel suave y equilibrada, Madara Acne Sebum Skin Wash es una excelente opción.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.