...
  • -11%
MADARA BITTER MOISTURE WASH HONEY 1UN
MÁDARA

MADARA BITTER MOISTURE WASH HONEY 1UN

4752223011320
Últimas unidades en stock
18,31 € 20,57 € -11%
Impuestos incluidos
El Madara Bitter Moisture Wash Honey es un limpiador facial suave y efectivo que ayuda a hidratar y nutrir la piel mientras la limpia. Formulado con miel de abeja y extractos de plantas, este producto ayuda a equilibrar la piel y a reducir la apariencia de poros dilatados. Si buscas un limpiador facial que deje tu piel suave, hidratada y radiante, el Madara Bitter Moisture Wash Honey es la elección perfecta.

 
Madara Bitter Moisture Wash Honey es un limpiador facial suave y efectivo que está formulado con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar una limpieza profunda y nutritiva a la piel. Este producto está diseñado para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

La fórmula de Madara Bitter Moisture Wash Honey contiene miel de abeja, que es un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. La miel ayuda a suavizar y calmar la piel, mientras que también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Además, este limpiador facial contiene extracto de hoja de abedul, que es un ingrediente natural que ayuda a purificar y tonificar la piel. El extracto de hoja de abedul también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel.

Madara Bitter Moisture Wash Honey también contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel. El ácido hialurónico ayuda a suavizar y rellenar la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Este limpiador facial es fácil de usar y se puede aplicar diariamente para obtener una piel limpia, suave e hidratada. Simplemente humedece tu rostro con agua tibia, aplica una pequeña cantidad de Madara Bitter Moisture Wash Honey en tus manos y masajea suavemente sobre tu piel. Enjuaga con agua tibia y seca suavemente con una toalla.

En resumen, Madara Bitter Moisture Wash Honey es un limpiador facial suave y efectivo que está formulado con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar una limpieza profunda y nutritiva a la piel. Este producto ayuda a hidratar, suavizar y tonificar la piel, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de los poros y las líneas finas. Pruébalo hoy y disfruta de una piel más saludable y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.