...
  • -23%
Roge cava. gel bain bio macadamia 1l rec

Roge cava. gel bain bio macadamia 1l rec

3596490006563
14,16 € 18,39 € -23%
Impuestos incluidos
El gel de baño bio de macadamia de Roge Cava es la opción perfecta para cuidar tu piel de forma natural. Con su fórmula enriquecida con aceite de macadamia, este gel hidrata y nutre tu piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma suave y relajante te envolverá en una sensación de bienestar durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con tu botella de 1 litro y disfruta de una experiencia de baño única.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Roge Cava es un vino espumoso de alta calidad que se elabora en la región de Cataluña, España. Este vino se caracteriza por su sabor fresco y afrutado, así como por su burbujeante efervescencia que lo hace perfecto para celebraciones y ocasiones especiales. Además, Roge Cava es un producto de origen natural y cuenta con certificación ecológica, lo que garantiza su calidad y respeto por el medio ambiente.

Beneficios de Roge Cava:
- Sabor fresco y afrutado que lo hace perfecto para celebraciones y ocasiones especiales.
- Elaborado con ingredientes naturales y con certificación ecológica, lo que garantiza su calidad y respeto por el medio ambiente.
- Burbujeante efervescencia que lo hace ideal para maridar con platos ligeros y postres.

Forma de uso:
- Servir frío, a una temperatura de entre 6 y 8 grados Celsius.
- Descorchar con cuidado y servir en copas de champagne o flautas.
- Ideal para acompañar platos ligeros como ensaladas, pescados y mariscos, así como postres como tartas y helados.

Gel Baño Bio Macadamia 1L Rec es un producto de cuidado personal elaborado con ingredientes naturales y con certificación ecológica. Este gel de baño se caracteriza por su suave aroma a macadamia y por su fórmula suave y respetuosa con la piel, que la deja limpia, hidratada y suave al tacto. Además, el Gel Baño Bio Macadamia 1L Rec es un producto vegano y libre de crueldad animal, lo que lo hace ideal para personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales.

Beneficios del Gel Baño Bio Macadamia 1L Rec:
- Elaborado con ingredientes naturales y con certificación ecológica, lo que garantiza su calidad y respeto por el medio ambiente.
- Suave aroma a macadamia que proporciona una experiencia de baño relajante y agradable.
- Fórmula suave y respetuosa con la piel,
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.