...
  • -23%
Roge cava. gel bain bio aloe 1l recarga

Roge cava. gel bain bio aloe 1l recarga

3596490006549
14,16 € 18,39 € -23%
Impuestos incluidos
El gel de baño bio aloe de Roge Cava es la opción perfecta para cuidar tu piel de forma natural. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, hidrata y suaviza tu piel mientras la limpia suavemente. Además, su formato de recarga de 1 litro es una opción sostenible y económica. ¡Cuida tu piel y el medio ambiente con Roge Cava! Hazte con tu recarga de gel de baño bio aloe y disfruta de una piel suave y saludable.

 
Roge Cava Gel Baño Bio Aloe 1L Recarga es un producto de alta calidad que te brinda una experiencia de baño única y refrescante. Este gel de baño está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Beneficios:

- Hidrata y suaviza la piel gracias a su contenido de aloe vera.
- Limpia profundamente sin resecar la piel.
- Proporciona una sensación de frescura y bienestar.
- Libre de parabenos, sulfatos y otros químicos dañinos.
- Producto vegano y cruelty-free.

Forma de uso:

Aplica una pequeña cantidad de gel de baño en tus manos o en una esponja y masajea suavemente sobre la piel húmeda. Enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel suave y fresca.

Roge Cava Gel Baño Bio Aloe 1L Recarga es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto de baño natural y respetuoso con el medio ambiente. ¡Prueba este gel de baño y siente la diferencia en tu piel!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.