...
Rexona Desodorante Spray 250ml Unisex
REXONA

Rexona Desodorante Spray 250ml Unisex

8718114090733
6,45 €
Impuestos incluidos
El desodorante Rexona Spray 250ml es perfecto para hombres y mujeres que buscan una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Su fórmula avanzada te mantendrá fresco y seco durante todo el día, sin dejar manchas en tu ropa. Además, su fragancia suave y agradable te hará sentir seguro y confiado en todo momento. ¡No esperes más y prueba el desodorante Rexona Spray 250ml para sentirte fresco y seguro todo el día! ¡Compra ahora y disfruta de una protección duradera!

 
Rexona Desodorante Spray 250ml Unisex es el aliado perfecto para mantener una sensación de frescura y protección durante todo el día. Este desodorante en spray es ideal para hombres y mujeres que buscan una solución efectiva para combatir el mal olor y la sudoración excesiva.

Entre los beneficios de Rexona Desodorante Spray 250ml Unisex se encuentran:

- Protección duradera: su fórmula avanzada ofrece una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

- Fórmula suave: su fórmula suave y sin alcohol es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

- Aroma fresco: su aroma fresco y agradable te mantendrá con una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

- Fácil aplicación: su formato en spray permite una fácil aplicación en cualquier momento y lugar, sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

Para utilizar Rexona Desodorante Spray 250ml Unisex, simplemente agita bien el envase y aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de las axilas. Deja secar antes de vestirte y disfruta de una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva.
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.