...
Jabon Cr Palmolive 300 Family
PALMOLIVE

Jabon Cr Palmolive 300 Family

8003520012944
Agotado
5,20 €
Impuestos incluidos
El jabón Cr Palmolive 300 Family es la opción perfecta para cuidar la piel de toda la familia. Su fórmula suave y cremosa, enriquecida con aceite de oliva y vitamina E, deja la piel hidratada y suave al tacto. Además, su aroma fresco y duradero te hará sentir limpio y renovado todo el día. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel saludable y radiante! Compra ya tu jabón Cr Palmolive 300 Family y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jabón Cr Palmolive 300 Family es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva para toda la familia. Este jabón está especialmente diseñado para cuidar la piel de manera suave y delicada, dejándola suave y tersa.

Entre los beneficios de Jabón Cr Palmolive 300 Family se encuentran:

- Limpieza profunda: gracias a su fórmula única, este jabón elimina la suciedad y las impurezas de la piel de manera efectiva.

- Hidratación: Jabón Cr Palmolive 300 Family contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

- Protección: este jabón protege la piel de los agentes externos que pueden dañarla, como la contaminación y los rayos UV.

- Aroma fresco: su fragancia fresca y agradable deja la piel con un aroma agradable y duradero.

La forma de uso de Jabón Cr Palmolive 300 Family es muy sencilla. Simplemente humedece la piel y frota el jabón suavemente hasta que haga espuma. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

En resumen, Jabón Cr Palmolive 300 Family es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva para toda la familia. Su fórmula única y sus ingredientes hidratantes protegen y cuidan la piel, dejándola suave y tersa. Además, su aroma fresco y agradable deja la piel con un aroma duradero. ¡Prueba Jabón Cr Palmolive 300 Family y disfruta de una piel limpia y saludable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.