...
  • ¡En oferta!
  • -54%
FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE edp vapo 100 ml
KENZO

FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE edp vapo 100 ml

3274872441798
81,82 € 177,87 € -54%
Impuestos incluidos
Flower by Kenzo L'Absolue es una fragancia femenina intensa y seductora que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Con notas de rosa búlgara, jazmín y vainilla, esta fragancia te transporta a un jardín de flores exóticas y te hace sentir única y especial. Su frasco icónico en forma de amapola roja es un símbolo de la feminidad y la pasión. ¡Déjate seducir por Flower by Kenzo L'Absolue y haz que tu presencia sea inolvidable!

 
Flower by Kenzo L'Absolue Eau de Parfum Vapo 100 ml es una fragancia floral intensa y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma duradero y elegante. Esta fragancia es una versión más intensa y profunda de la icónica fragancia Flower by Kenzo, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2000.

Historia del perfume:

La fragancia Flower by Kenzo fue creada por el perfumista Alberto Morillas en 2000. Desde entonces, ha sido un éxito de ventas en todo el mundo gracias a su aroma floral y fresco. En 2015, Kenzo lanzó una versión más intensa y profunda de la fragancia original, llamada Flower by Kenzo L'Absolue.

Notas:

La fragancia Flower by Kenzo L'Absolue es una mezcla de notas florales y amaderadas. Las notas de salida incluyen la bergamota y la mandarina, mientras que las notas de corazón son la rosa búlgara y el jazmín. Las notas de fondo incluyen la vainilla, el pachulí y el almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. También es ideal para mujeres que buscan un aroma duradero y sofisticado para el día a día. La fragancia es adecuada para mujeres de todas las edades que buscan un aroma floral intenso y elegante.

En resumen, Flower by Kenzo L'Absolue Eau de Parfum Vapo 100 ml es una fragancia floral intensa y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma duradero y elegante. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para el día a día.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.