...
  • -13%
AGUA DE perfume FEMME zafiro 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE perfume FEMME zafiro 150 ml

8422385300018
10,47 € 12,04 € -13%
Impuestos incluidos
Agua de perfume Femme Zafiro 150 ml, una fragancia única y sofisticada para mujeres seguras de sí mismas. Con notas florales y frutales, esta fragancia te envolverá en un aura de elegancia y sensualidad. ¡Hazte con ella y deslumbra a todos!

 
El agua de perfume Femme Zafiro de 150 ml es una fragancia exquisita y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y glamour. Esta fragancia ha sido diseñada especialmente para mujeres que buscan una fragancia única y duradera que les permita destacar en cualquier ocasión.

La fragancia Femme Zafiro está compuesta por una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen vainilla, ámbar y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Femme Zafiro es elegante y sofisticado, con un diseño que refleja la belleza y la elegancia de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio de alta calidad y tiene un acabado brillante que le da un aspecto lujoso y exclusivo.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Con su aroma fresco y vibrante, Femme Zafiro te hará sentir segura y confiada en cualquier situación.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y duradera que te permita destacar en cualquier ocasión, el agua de perfume Femme Zafiro de 150 ml es la elección perfecta. Con su mezcla de notas florales y frutales, su diseño elegante y sofisticado, y su aroma fresco y vibrante, esta fragancia te hará sentir como una verdadera estrella. ¡No esperes más para probarla!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.