...
  • ¡En oferta!
  • -52%
Diesel D By Diesel Eau de Toilette - 1
DIESEL

Diesel D By Diesel Eau de Toilette

3614273693509
56,34 € 117,37 € -52%
Impuestos incluidos
Diesel D By Diesel Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear un aroma único y seductor. Con una mezcla de bergamota, lavanda, cilantro y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su duración es excepcional, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con Diesel D By Diesel Eau de Toilette y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
Diesel D By Diesel Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia está destinada para hombres que buscan una fragancia fresca y moderna para usar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, lavanda y hojas de higuera.
Notas de corazón: cardamomo, cilantro y pimienta.
Notas de fondo: vetiver, cedro y ámbar.

El mejor momento para usar Diesel D By Diesel Eau de Toilette es durante el día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Esta fragancia es perfecta para cualquier época del año y se adapta a cualquier situación.

En resumen, Diesel D By Diesel Eau de Toilette es una fragancia fresca y moderna para hombres que buscan una experiencia olfativa única. Con notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para usar durante el día en cualquier época del año.
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.