...
  • -37%
DIOR MISS DIOR ORIGINAL PERFUME 100ML - 1
DIOR

DIOR MISS DIOR ORIGINAL PERFUME 100ML

3348901069878
142,35 € 225,96 € -37%
Impuestos incluidos
El perfume original Miss Dior de Dior es una fragancia icónica y elegante que combina notas florales y amaderadas. Con su aroma sofisticado y duradero, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y siéntete como una verdadera dama!

 
El perfume Miss Dior Original de Dior es una fragancia icónica que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1947. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el legendario perfumista francés, Christian Dior.

Miss Dior Original es una fragancia floral y afrutada que combina notas de bergamota, mandarina, jazmín, rosa, gardenia, pachulí y musgo de roble. Esta mezcla de ingredientes crea una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de Miss Dior Original es tan icónico como la fragancia en sí. El frasco de vidrio transparente tiene una forma elegante y curva, con una tapa de cristal que refleja la luz de manera hermosa. El nombre de la fragancia está grabado en la parte frontal del frasco, en letras doradas.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia clásica y sofisticada que nunca pasa de moda. Miss Dior Original es una fragancia atemporal que ha sido amada por generaciones de mujeres y seguirá siendo un clásico en la perfumería por muchos años más.

En resumen, si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir hermosa y segura de ti misma, Miss Dior Original es la elección perfecta. Con su mezcla única de notas florales y afrutadas, esta fragancia es verdaderamente inolvidable. ¡Hazte con tu botella de 100ml hoy mismo y disfruta de la experiencia de llevar una fragancia icónica de Dior!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.