...
  • -32%
FLEURS DE CERISIER eau de toilette vaporizador...

FLEURS DE CERISIER eau de toilette vaporizador 75 ml

3253581753644
46,08 € 67,76 € -32%
Impuestos incluidos
La eau de toilette vaporizador FLEURS DE CERISIER de 75 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de cerezos en flor. Su aroma suave y delicado es perfecto para el día a día y te hará sentir fresca y radiante. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa fragancia! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto primaveral.

 
FLEURS DE CERISIER eau de toilette vaporizador 75 ml es una fragancia floral y fresca que evoca la delicadeza y la belleza de las flores de cerezo. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
FLEURS DE CERISIER es una fragancia creada por la marca francesa L'Occitane en 2007. Inspirada en la belleza de los campos de cerezos en flor en la región de Provenza, esta fragancia captura la esencia de la primavera en una botella. Con notas de cereza, peonía y lirio del valle, esta fragancia es una celebración de la naturaleza y la feminidad.

Notas:
- Notas de salida: cereza, bergamota y limón.
- Notas de corazón: peonía, lirio del valle y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
FLEURS DE CERISIER es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y floral es ideal para la primavera y el verano, pero también puede ser usado en invierno para añadir un toque de frescura a cualquier look. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina para usar en su día a día.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.