...
  • -17%
Montale rose elixir epv 100ml
Montale

Montale rose elixir epv 100ml

3760260453127
130,49 € 157,22 € -17%
Impuestos incluidos
Montale Rose Elixir EPV 100ml es un perfume floral y elegante que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Su fragancia es intensa y duradera, gracias a su fórmula de alta calidad. Conviértete en el centro de atención con este aroma único y sofisticado. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de las rosas en tu piel!

 
Montale Rose Elixir EPV 100ml es un perfume de lujo que te transportará a un jardín de rosas en plena floración. Este exquisito elixir es una creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale, reconocida por sus fragancias únicas y de alta calidad.

La fragancia de Montale Rose Elixir EPV 100ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales, con un toque de madera y almizcle. La rosa es la protagonista indiscutible de esta fragancia, con su aroma dulce y delicado que evoca la feminidad y la elegancia. Además, se complementa con notas de frutas rojas como la fresa y la frambuesa, que le dan un toque fresco y juvenil.

El fondo de Montale Rose Elixir EPV 100ml está compuesto por notas de madera y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma es intenso y duradero.

El frasco de Montale Rose Elixir EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que resalta la belleza del líquido rosa en su interior. Además, está hecho de materiales de alta calidad que garantizan la conservación de la fragancia por mucho tiempo.

En resumen, Montale Rose Elixir EPV 100ml es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir como una verdadera reina. Su aroma floral y frutal es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia de alta calidad y duradera. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.