...
  • -13%
Ghd Platinum Plus White Plancha De Pelo - 1
GHD

Ghd Platinum Plus White Plancha De Pelo

B/222920
Últimas unidades en stock
278,97 € 320,65 € -13%
Impuestos incluidos
La plancha de pelo Ghd Platinum Plus White es la herramienta perfecta para conseguir un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Con su tecnología ultra-zone predictiva, esta plancha se adapta a las necesidades de tu cabello para garantizar una temperatura constante y uniforme en cada pasada. Además, su diseño elegante y sofisticado en color blanco la convierte en un accesorio imprescindible en tu tocador. ¡Consigue un cabello de ensueño con la Ghd Platinum Plus White!

 
La plancha de pelo Ghd Platinum Plus White es la herramienta perfecta para conseguir un cabello liso, brillante y saludable. Esta plancha cuenta con la tecnología ultra-zone predictiva, que se adapta a las necesidades de tu cabello para garantizar una temperatura constante y uniforme de 185ºC en toda la superficie de las placas.

Además, la Ghd Platinum Plus White cuenta con placas flotantes de precisión, que se deslizan suavemente por el cabello sin tirones ni enganches, y con un diseño redondeado que permite crear tanto peinados lisos como ondulados.

Otra de las características destacadas de esta plancha es su tiempo de calentamiento ultra rápido, de tan solo 20 segundos, lo que te permite ahorrar tiempo en tu rutina de peinado. Además, cuenta con un modo de apagado automático de seguridad después de 30 minutos de inactividad.

Para utilizar la Ghd Platinum Plus White, simplemente enciéndela y espera a que se caliente. A continuación, separa tu cabello en secciones y desliza la plancha desde la raíz hasta las puntas, manteniéndola en posición durante unos segundos para conseguir el resultado deseado. Si quieres crear ondas, simplemente gira la plancha mientras la deslizas por el cabello.

En resumen, la Ghd Platinum Plus White es una plancha de pelo de alta calidad, con tecnología avanzada y un diseño elegante y funcional, que te permitirá conseguir un cabello liso, brillante y saludable en cuestión de minutos. ¡No esperes más para probarla!

GHD

GHD

NUESTRO PRIMER STYLER INTELIGENTE
Monitoriza 250 veces por segundo para mantener la temperatura óptima de peinado de 185ºC para un cabello un 70% más fuerte, con un 20% más de brillo y 2 veces más de protección del color.

GHD

RESULTADOS PERSONALIZADOS
La tecnología Ultra-zoneTMpredictive reconoce el grosor del cabello y la velocidad de peinado y se ajusta en consecuencia para que obtengas resultados personalizados.

GHD

MÁS QUE UN ALISADOR
La bisagra única y el barril redondo permiten un peinado versátil y sin enganches para crear mechas elegantes, rizos, peinados u ondas.

GHD

COMBINACIÓN PERFECTA
Crea tu estilismo de acabado profesional con la colección de productos de styling de ghd, desarrollados con su tecnología protectora del calor avanzada.

GHD

GHD Comparativa
MODELOGHD ORIGINALGHD GOLDGHD PLATINUM +
TecnologíaCerámica avanzadaDual ZoneUntra Zone
Sensores1 sensor2 sensores2 sensores infinitos
Temp. óptima185º185º185º
Calentamiento30 seg.25 seg.20 seg.
Apagado automático
Voltaje universal
GHD ORIGINALGHD GOLDGHD PLATINUM+
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.