...
  • -13%
Ghd Platinum Plus Black Plancha De Pelo - 1
GHD

Ghd Platinum Plus Black Plancha De Pelo

B/222921
Últimas unidades en stock
278,97 € 320,65 € -13%
Impuestos incluidos
La plancha de pelo Ghd Platinum Plus Black es la herramienta perfecta para conseguir un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Gracias a su tecnología ultra-zone predictiva, esta plancha se adapta a las necesidades de tu cabello para proporcionar una temperatura constante y uniforme, evitando así el daño térmico. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la belleza. ¡Consigue un cabello de ensueño con la Ghd Platinum Plus Black!

 
La plancha de pelo Ghd Platinum Plus Black es la herramienta perfecta para conseguir un cabello liso y brillante en cuestión de minutos. Esta plancha cuenta con la tecnología ultra-zone predictiva, que se adapta a las necesidades de tu cabello para garantizar una temperatura constante y uniforme en toda la placa.

Además, la Ghd Platinum Plus Black cuenta con placas flotantes de precisión, que se deslizan suavemente por el cabello sin tirones ni enganches, y con un diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y seguro.

Esta plancha de pelo también cuenta con un modo de suspensión automático, que se activa después de 30 minutos de inactividad, para garantizar la seguridad en todo momento. Y gracias a su cable giratorio de 2,7 metros, podrás moverte con total libertad mientras te peinas.

Para utilizar la Ghd Platinum Plus Black, simplemente enciéndela y espera a que alcance la temperatura deseada. Luego, separa el cabello en secciones y desliza la plancha desde la raíz hasta las puntas, manteniendo una presión suave y constante. Repite el proceso en todas las secciones hasta conseguir el resultado deseado.

En resumen, la Ghd Platinum Plus Black es una plancha de pelo de alta calidad, con tecnología avanzada y un diseño ergonómico que garantiza un peinado perfecto en todo momento. ¡Consigue un cabello liso y brillante con la Ghd Platinum Plus Black!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.