...
  • ¡En oferta!
  • -42%
DESMAQUILLADOR BIFASICO agua micelar aloe vera 400 ml - 1
BABARIA

DESMAQUILLADOR BIFASICO agua micelar aloe vera 400 ml

8410412430159
4,04 € 6,96 € -42%
Impuestos incluidos
El desmaquillador bifásico de agua micelar con aloe vera de 400 ml es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de forma suave y efectiva. Su fórmula bifásica combina agua micelar con aloe vera, lo que proporciona una limpieza profunda y una hidratación intensa. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan un desmaquillador suave pero efectivo. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

 
El desmaquillador bifásico de agua micelar con aloe vera es un producto de alta calidad diseñado para eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel. Este desmaquillador es una combinación de agua y aceite, lo que lo hace ideal para eliminar incluso el maquillaje más resistente, incluyendo el maquillaje a prueba de agua.

El aloe vera es un ingrediente clave en este desmaquillador bifásico, ya que es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. El aloe vera ayuda a mantener la piel hidratada y suave, lo que es especialmente importante después de la limpieza.

Este desmaquillador bifásico es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Además de eliminar el maquillaje y las impurezas, este desmaquillador bifásico también ayuda a tonificar la piel y a reducir la apariencia de los poros. Esto se debe a que contiene micelas, que son pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el aceite de la piel.

En resumen, el desmaquillador bifásico de agua micelar con aloe vera es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Es suave, hidratante y eficaz para eliminar el maquillaje y las impurezas, lo que lo convierte en un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.