...
  • -19%
NATURIA CHAMPÚ MICELAR SUAVE LOTE 2 pz
RENE FURTERER

NATURIA CHAMPÚ MICELAR SUAVE LOTE 2 pz

3282779336512
27,44 € 33,88 € -19%
Impuestos incluidos
El lote de champú micelar suave Naturia es perfecto para cuidar y proteger tu cabello de forma natural. Su fórmula suave y sin sulfatos limpia en profundidad sin dañar el cuero cabelludo ni el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Además, al ser un producto natural, es respetuoso con el medio ambiente y con tu salud. ¡Cuida tu cabello de forma natural con Naturia!

 
Naturia Champú Micelar Suave Lote 2 pz es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger el cabello de forma suave y efectiva. Este champú micelar suave es ideal para todo tipo de cabello, incluso para aquellos que son sensibles o propensos a la irritación.

La fórmula de Naturia Champú Micelar Suave Lote 2 pz está enriquecida con ingredientes naturales como la camomila y la lavanda, que ayudan a calmar y suavizar el cuero cabelludo, mientras que los extractos de plantas como el romero y la salvia ayudan a fortalecer y nutrir el cabello.

Este champú micelar suave es muy fácil de usar y proporciona una limpieza profunda y suave sin dañar el cabello. Las micelas presentes en su fórmula actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el exceso de grasa, dejando el cabello limpio, suave y brillante.

Además, Naturia Champú Micelar Suave Lote 2 pz es libre de sulfatos y parabenos, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado del cabello. Este lote incluye dos botellas de 400 ml cada una, lo que garantiza un suministro prolongado de este champú micelar suave.

En resumen, Naturia Champú Micelar Suave Lote 2 pz es una excelente opción para aquellos que buscan un champú suave y efectivo que cuide y proteja su cabello de forma natural. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su capacidad para limpiar profundamente sin dañar el cabello, este champú micelar suave es una opción segura y saludable para el cuidado del cabello.
95 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.