...
  • ¡En oferta!
  • -41%
ESSENCE DE PATCHOULI edp vaporizador 100 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

ESSENCE DE PATCHOULI edp vaporizador 100 ml

0652685682103
43,94 € 74,48 € -41%
Impuestos incluidos
ESSENCE DE PATCHOULI es un perfume de alta calidad que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y exóticas. Su fragancia intensa y duradera está compuesta por notas de patchouli, bergamota y rosa, creando una combinación perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y seductor. Este vaporizador de 100 ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu ESSENCE DE PATCHOULI para sentirte irresistible y cautivador!

 
ESSENCE DE PATCHOULI es un perfume de la marca española Adolfo Dominguez, lanzado en el año 2016. Este perfume es una fragancia oriental y amaderada, ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.

Historia del perfume:
ESSENCE DE PATCHOULI es una fragancia que se inspira en la naturaleza y en la esencia del patchouli, una planta originaria de Asia que se utiliza en la perfumería desde hace siglos. Esta fragancia es una reinterpretación moderna del patchouli, combinando notas frescas y cítricas con notas amaderadas y especiadas.

Notas:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: patchouli, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: ámbar, vainilla y musgo de roble.

Momento y tipo de persona para uso:
ESSENCE DE PATCHOULI es una fragancia intensa y duradera, ideal para ocasiones especiales y para personas que buscan una fragancia con personalidad. Esta fragancia es perfecta para usar en la noche, en eventos formales o en citas románticas. Además, es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres que buscan una fragancia intensa y sofisticada.
447 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.