...
BARBERIA AG agua colonia concentrada 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

BARBERIA AG agua colonia concentrada 150 ml

8422385700016
25,20 €
Impuestos incluidos
La Barbería AG presenta su agua de colonia concentrada de 150 ml, ideal para hombres que buscan un aroma fresco y duradero. Con notas de bergamota, lavanda y cedro, esta fragancia te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero caballero! Compra ahora y disfruta de la experiencia Barbería AG.

 
La Barbería AG Agua Colonia Concentrada 150 ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Esta colonia es una combinación perfecta de notas frescas y cítricas que te harán sentir fresco y revitalizado durante todo el día.

Historia del perfume:

La Barbería AG es una marca española que se ha especializado en la creación de productos de cuidado personal para hombres desde 1994. La marca se inspira en la tradición de las barberías clásicas y en la elegancia y sofisticación de los hombres de antaño. La Agua Colonia Concentrada 150 ml es una de las fragancias más populares de la marca y ha sido diseñada para el hombre moderno que busca una fragancia fresca y duradera.

Notas:

La Barbería AG Agua Colonia Concentrada 150 ml es una fragancia fresca y cítrica que combina notas de limón, bergamota, naranja y mandarina. Estas notas se combinan con notas de lavanda, romero y tomillo para crear una fragancia fresca y revitalizante. La base de la fragancia está compuesta por notas de musgo de roble y almizcle, que le dan a la fragancia un toque masculino y sofisticado.

Momento y tipo de persona para uso:

La Barbería AG Agua Colonia Concentrada 150 ml es una fragancia perfecta para el uso diario. Su frescura y durabilidad la hacen ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo o en una salida casual con amigos. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera que lo haga sentir fresco y revitalizado durante todo el día.
113 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.