...
  • -39%
colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml - 1

colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml

8028713210013
81,19 € 133,10 € -39%
Impuestos incluidos
La colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. Con notas de bergamota, pimienta negra y madera de cedro, esta colonia es ideal para hombres que quieren destacar en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml permite llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue la colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml para sentirte seguro y atractivo en todo momento!

 
La colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una fragancia que es verdaderamente excepcional.

Historia del perfume:

La historia de la colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml se remonta a muchos años atrás, cuando los perfumistas comenzaron a experimentar con diferentes ingredientes para crear fragancias únicas y cautivadoras. Esta fragancia en particular ha sido creada utilizando una combinación de notas frescas y cálidas que se complementan perfectamente para ofrecer una experiencia olfativa inolvidable.

Notas:

La colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml cuenta con una combinación de notas frescas y cálidas que se complementan perfectamente para ofrecer una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, jazmín y clavel. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y musgo.

Momento y tipo de persona para uso:

La colonia INTENSA edc vaporizador 50 ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia que sea adecuada para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y cautivadora que les haga sentir seguros y atractivos.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.