...
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml - 1
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml - 1
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml - 2

BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml

8028713570025
130,68 € 217,80 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a la hermosa isla de Capri. Con notas de naranja, mandarina y limón, este aroma te hará sentir como si estuvieras caminando por los hermosos jardines de la isla. Además, su presentación en vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml es un perfume fresco y vibrante que evoca la belleza y el encanto de la isla de Capri en Italia. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia cítrica y energizante que les haga sentir vivos y llenos de energía.

Notas de salida: Naranja, Mandarina, Limón, Bergamota
Notas de corazón: Petit Grain, Cardamomo, Carambola
Notas de fondo: Caramelo, Almizcle

Este perfume está destinado a hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier momento del día. Es perfecto para usar en primavera y verano, ya que su aroma cítrico y energizante es ideal para los días calurosos y soleados.

El mejor momento para usar BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml es:

- Por la mañana, para empezar el día con energía y vitalidad.
- Durante el día, para refrescarse y sentirse renovado.
- En ocasiones especiales, para destacar y dejar una impresión duradera.

En resumen, BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca la belleza y el encanto de la isla de Capri en Italia. Su aroma cítrico y energizante es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier momento del día. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma refrescante y revitalizante!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.