...
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 VIBRADOR TURQUESA 1UN - 1
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 VIBRADOR TURQUESA 1UN - 2
  • -36%
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 VIBRADOR TURQUESA 1UN - 1
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 VIBRADOR TURQUESA 1UN - 2
SATISFYER

SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 VIBRADOR TURQUESA 1UN

4061504007687
22,46 € 35,09 € -36%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Ultra Power Bullet 6 es un vibrador turquesa de alta potencia que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y suave al tacto, este juguete sexual es perfecto para estimular tus zonas erógenas y alcanzar orgasmos intensos. ¡No esperes más para experimentar el placer más intenso con el Satisfyer Ultra Power Bullet 6!

 
¿Estás buscando un vibrador que te haga sentir como nunca antes? ¡El Satisfyer Ultra Power Bullet 6 es justo lo que necesitas! Este vibrador turquesa es el compañero perfecto para tus momentos de placer.

Con su diseño elegante y discreto, el Satisfyer Ultra Power Bullet 6 es fácil de llevar contigo a donde quieras. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para usarlo en solitario o en pareja.

Este vibrador cuenta con 6 modos de vibración diferentes, lo que te permite experimentar diferentes sensaciones y encontrar la que más te guste. Además, su potente motor te garantiza una estimulación intensa y satisfactoria.

El Satisfyer Ultra Power Bullet 6 está hecho de materiales de alta calidad y es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera sin preocuparte por dañarlo. Además, su batería recargable te permite disfrutar de hasta 50 minutos de placer continuo con una sola carga.

No esperes más para experimentar el placer que te ofrece el Satisfyer Ultra Power Bullet 6. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y descubre por qué es uno de los vibradores más populares del mercado!
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.