...
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 1
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 2
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 3
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 4
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 5
  • -34%
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 1
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 2
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 3
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 4
SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator - 5
SATISFYER

SATISFYER PRO 2+ stimulator + vibrator

4049369016525
40,73 € 61,71 € -34%
Impuestos incluidos
El SATISFYER PRO 2+ es un estimulador y vibrador de última generación que te llevará al éxtasis en cuestión de minutos. Con su tecnología de ondas de presión y vibración, este juguete sexual te proporcionará orgasmos intensos y duraderos. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto lo hacen muy cómodo de usar. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo con el SATISFYER PRO 2+! "Satisface tus deseos más profundos con el SATISFYER PRO 2+ y alcanza el clímax en segundos".

 
¡Bienvenidos al mundo del placer con el Satisfyer Pro 2+! Este estimulador y vibrador es el compañero perfecto para tus momentos más íntimos. Con su diseño elegante y ergonómico, este juguete sexual te llevará a nuevas alturas de placer.

El Satisfyer Pro 2+ cuenta con tecnología de ondas de presión que estimula el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no hay fricción ni irritación. Además, tiene 11 niveles de intensidad para que puedas ajustar la estimulación a tu gusto.

Pero eso no es todo, este juguete sexual también tiene una función de vibración que se puede activar para una experiencia aún más intensa. Con su motor potente y silencioso, el Satisfyer Pro 2+ te llevará al éxtasis en cuestión de minutos.

Este estimulador y vibrador es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más sensual. Además, es recargable por USB, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en el momento más inoportuno.

En resumen, el Satisfyer Pro 2+ es el juguete sexual perfecto para cualquier persona que busque una experiencia de placer única y emocionante. ¡No esperes más para probarlo y descubrir todo lo que este estimulador y vibrador tiene para ofrecer!
130 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.