...
  • -27%
HERMES PARIS TERRE D'HERMES AFTER SHAVE BALM 100ML - 1
HERMES

HERMES PARIS TERRE D'HERMES AFTER SHAVE BALM 100ML

3346130009788
66,25 € 90,75 € -27%
Impuestos incluidos
El bálsamo after shave Terre d'Hermes de Hermes Paris es la solución perfecta para calmar y suavizar la piel después del afeitado. Con su fórmula hidratante y refrescante, este bálsamo ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y tersa. Además, su aroma masculino y sofisticado es el complemento perfecto para cualquier hombre que busque un cuidado completo y de calidad para su piel. ¡Hazte con él y disfruta de una piel suave y perfumada!

 
El bálsamo after shave Terre d'Hermes de Hermes Paris es un producto de alta calidad diseñado para calmar y proteger la piel después del afeitado. Con una fórmula suave y no grasa, este bálsamo hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa.

Este bálsamo after shave está enriquecido con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la sequedad y la irritación. Además, su fragancia única y masculina, con notas de madera y especias, deja un aroma fresco y duradero en la piel.

El bálsamo after shave Terre d'Hermes de Hermes Paris es ideal para hombres con piel sensible o propensa a la irritación después del afeitado. Su fórmula suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida. Además, su fragancia única y masculina lo convierte en un producto imprescindible para cualquier hombre que busque un aroma fresco y duradero.

En resumen, el bálsamo after shave Terre d'Hermes de Hermes Paris es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación y protección excepcionales para la piel después del afeitado. Con su fórmula suave y no grasa, enriquecida con ingredientes naturales y su fragancia única y masculina, este bálsamo es una excelente opción para cualquier hombre que busque un cuidado de la piel de calidad y un aroma fresco y duradero.
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.