...
  • -28%
TERRE D'HERMÈS as 100 ml - 1
HERMES

TERRE D'HERMÈS as 100 ml

3346130009726
61,86 € 85,91 € -28%
Impuestos incluidos
Terre d'Hermès es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y exploración. Con notas de madera y especias, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y duradero. Su frasco elegante y minimalista es un reflejo de la calidad y la atención al detalle que caracterizan a la marca Hermès. ¡No esperes más para descubrir la magia de Terre d'Hermès y haz que tu presencia sea inolvidable!

 
Terre d'Hermès es una fragancia masculina icónica que combina notas frescas y terrosas para crear una experiencia olfativa única. Con su presentación en un frasco de 100 ml, esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado.

Las notas de salida de Terre d'Hermès incluyen naranja y toronja, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón incluyen pimienta y pimienta rosa, que le dan un toque picante y especiado. Las notas de fondo incluyen cedro, vetiver y pachulí, que le dan un toque terroso y amaderado.

Los beneficios de Terre d'Hermès son muchos. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad. Además, su aroma duradero asegura que se mantendrá fresco y sofisticado durante todo el día.

Para usar Terre d'Hermès, simplemente rocíe un poco en su cuello y muñecas. Asegúrese de no exagerar, ya que un poco de esta fragancia va un largo camino. Disfrute de su aroma fresco y terroso durante todo el día y reciba cumplidos por su sofisticación y buen gusto.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.