...
  • -39%
colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml - 1

colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml

8028713220012
81,19 € 133,10 € -39%
Impuestos incluidos
La colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y elegante, te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con la colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml y déjate seducir por su encanto. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
La colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa excepcional. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una fragancia que es verdaderamente excepcional.

Historia del perfume:

La colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es una fragancia que ha sido inspirada en la naturaleza y en la elegancia de la vida moderna. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia que sea sofisticada y elegante, pero que también tenga un toque de frescura y vitalidad.

Notas:

La colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml cuenta con una combinación de notas que la hacen única y excepcional. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

La colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es una fragancia que es perfecta para cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia que sea sofisticada y elegante, pero que también tenga un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que sea adecuada para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta.

En resumen, la colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es una fragancia excepcional que ha sido creada para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia cuenta con una combinación de notas que la hacen única y excepcional, y es perfecta para cualquier momento del día. Si estás buscando una fragancia que sea elegante, sofisticada y fresca, la colonia ESSENZA edc vaporizador 50 ml es la elección perfecta para ti.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.