...
colonia edc vaporizador 50 ml - 1
colonia edc vaporizador 50 ml - 2
colonia edc vaporizador 50 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -40%
colonia edc vaporizador 50 ml - 1
colonia edc vaporizador 50 ml - 2
colonia edc vaporizador 50 ml - 3

colonia edc vaporizador 50 ml

8028713000089
79,86 € 133,10 € -40%
Impuestos incluidos
La colonia EDC vaporizador 50 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y seductor, te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla fácilmente y llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con la colonia EDC vaporizador 50 ml y déjate seducir por su encanto irresistible. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable!

 
Colonia EDC Vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Esta colonia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

Notas de salida: La fragancia comienza con una explosión de notas cítricas y frescas de limón, bergamota y mandarina.

Notas de corazón: En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle que le dan un toque suave y delicado.

Notas de fondo: Las notas de fondo de la fragancia son cálidas y amaderadas, con toques de ámbar, almizcle y cedro que le dan un toque sensual y masculino.

Esta colonia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación.

En resumen, la Colonia EDC Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y duradera, diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y cautivadora para su día a día. Con notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y momento del día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.