...
VALMONT PURITY AQUA FALLS FLUIDO 150ML - 1
VALMONT PURITY AQUA FALLS FLUIDO 150ML - 2
  • -30%
VALMONT PURITY AQUA FALLS FLUIDO 150ML - 1
VALMONT PURITY AQUA FALLS FLUIDO 150ML - 2
VALMONT

VALMONT PURITY AQUA FALLS FLUIDO 150ML

O/95504
79,62 € 113,74 € -30%
Impuestos incluidos
El fluido Valmont Purity Aqua Falls es un producto de cuidado facial que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Su fórmula ligera y refrescante ayuda a equilibrar el pH de la piel y a reducir la apariencia de los poros. Este producto es ideal para personas que buscan una piel hidratada, suave y radiante. Compra el fluido Valmont Purity Aqua Falls para obtener una piel hidratada y equilibrada.

 
Valmont Purity Aqua Falls Fluido es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este fluido ligero y refrescante es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una hidratación intensa y duradera. El fluido contiene extractos de plantas y minerales que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que los ingredientes activos trabajan para hidratar y proteger la piel de los daños ambientales.

Una de las principales ventajas de Valmont Purity Aqua Falls Fluido es su capacidad para hidratar la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. El fluido se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y radiante. Además, este producto también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel.

Otro beneficio importante de Valmont Purity Aqua Falls Fluido es su capacidad para proteger la piel de los daños ambientales. Los ingredientes activos en este producto ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel, lo que la hace más resistente a los efectos negativos del sol, la contaminación y otros factores ambientales.

En resumen, Valmont Purity Aqua Falls Fluido es un producto de cuidado facial de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, protección contra los daños ambientales y una piel suave y radiante. Si estás buscando un producto de cuidado facial que te ayude a mantener una piel saludable y hermosa, este fluido es una excelente opción.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.