...
?BIOTHERM - BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT SERUM CURE INTENSIVE 15ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT SERUM CURE INTENSIVE 15ML - 2
  • -35%
?BIOTHERM - BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT SERUM CURE INTENSIVE 15ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT SERUM CURE INTENSIVE 15ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT SERUM CURE INTENSIVE 15ML

O/87311
Agotado
47,98 € 73,81 € -35%
Impuestos incluidos
El serum Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift es una cura intensiva de 15ml que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Su fórmula contiene extracto de algas rojas, conocido por sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, y ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel. Este serum es ideal para aquellos que buscan una piel más firme y joven. ¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida con Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Serum Cure Intensive es un tratamiento intensivo de 15 ml que ha sido diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Este serum contiene una fórmula única que combina la acción de la alga roja, conocida por sus propiedades reafirmantes y tonificantes, con otros ingredientes activos que ayudan a mejorar la textura y la luminosidad de la piel.

Este serum es ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento intensivo para combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza, la aparición de arrugas y la falta de luminosidad en la piel. Además, su fórmula ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Entre los beneficios que ofrece el Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Serum Cure Intensive se encuentran:

- Reafirma y tonifica la piel: gracias a la acción de la alga roja, este serum ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de la flacidez y la falta de tono.

- Reduce la apariencia de las arrugas: este serum contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la textura y la suavidad de la piel.

- Aporta luminosidad: la fórmula de este serum ayuda a mejorar la luminosidad y el brillo natural de la piel, reduciendo la apariencia de la opacidad y la falta de luminosidad.

- Hidrata y suaviza la piel: este serum contiene ingredientes hidratantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, reduciendo la apariencia de la sequedad y la aspereza.

En resumen, el Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Serum Cure Intensive es un tratamiento intensivo que ofrece múltiples beneficios para combatir los signos del envejecimiento de la piel, mejorando su firmeza, suavidad, luminosidad y textura. Su fórmula única y adaptada a todo tipo de piel lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un tratamiento efectivo y de alta calidad para su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.