...
Alqvimia Agua de Azahar - 1
Alqvimia Agua de Azahar - 2
  • -35%
Alqvimia Agua de Azahar - 1
Alqvimia Agua de Azahar - 2
ALQVIMIA

Alqvimia AGUA DE AZAHAR TÓNICO 200ml

8420471002594
47,19 € 72,60 € -35%
Impuestos incluidos
El Agua de Azahar Tónico de Alqvimia es un producto natural y orgánico que te ayudará a mantener una piel suave, hidratada y radiante. Este tónico está elaborado con extractos de flores de azahar, que tienen propiedades calmantes y relajantes para la piel. Además, su fórmula contiene ingredientes activos que ayudan a equilibrar el pH de la piel y a reducir la apariencia de los poros dilatados. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el Agua de Azahar Tónico de Alqvimia! Compra ahora y disfruta de una piel saludable y luminosa.

 
Alqvimia AGUA DE AZAHAR TÓNICO es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para cuidar y tonificar la piel de manera natural. Este tónico está elaborado con agua de azahar, una sustancia que se extrae de las flores del naranjo amargo y que tiene propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes.

Este tónico es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un cuidado especial debido a su sensibilidad o a la presencia de imperfecciones. Alqvimia AGUA DE AZAHAR TÓNICO ayuda a equilibrar el pH de la piel, aportando una sensación de frescura y suavidad.

Entre los beneficios de este tónico destacan su capacidad para hidratar y suavizar la piel, reducir la inflamación y el enrojecimiento, y mejorar la apariencia de los poros dilatados. Además, su fórmula natural y libre de químicos agresivos lo convierte en un producto seguro y respetuoso con la piel.

Alqvimia AGUA DE AZAHAR TÓNICO es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, fresca y tonificada. Si buscas un producto natural y efectivo para cuidar tu piel, este tónico es una excelente opción.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.