...
  • ¡En oferta!
  • -42%
THIS IS HER! loción hidratante corporal 200 ml - 1

THIS IS HER! loción hidratante corporal 200 ml

3423474892051
Agotado
24,56 € 42,35 € -42%
Impuestos incluidos
La loción hidratante corporal THIS IS HER! de 200 ml es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales, esta loción hidrata profundamente tu piel sin dejar una sensación grasosa. Además, su delicioso aroma te envolverá en una experiencia sensorial única. ¡No esperes más para probarla y sentirte como la mejor versión de ti misma! Consigue ya tu THIS IS HER! loción hidratante corporal y dale a tu piel el cuidado que se merece.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la loción hidratante corporal.

La loción hidratante corporal de 200 ml de THIS IS HER! es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel de todo el cuerpo. Esta loción está especialmente formulada para nutrir y proteger la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La fórmula de esta loción hidratante corporal contiene ingredientes naturales y de alta calidad, como aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y manteca de karité, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, esta loción está enriquecida con vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos.

La loción hidratante corporal de THIS IS HER! es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia suave y agradable deja una sensación de frescura y bienestar en la piel.

Entre los beneficios de la loción hidratante corporal de THIS IS HER! se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera de la piel.
- Nutrición y protección de la piel gracias a sus ingredientes naturales y vitaminas.
- Textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente.
- Fragancia suave y agradable que deja una sensación de frescura y bienestar en la piel.
- Ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible.

En resumen, la loción hidratante corporal de THIS IS HER! es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, nutriéndola y protegiéndola gracias a sus ingredientes naturales y vitaminas. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto, y su fragancia suave y agradable deja una sensación de frescura y bienestar en la piel. ¡Prueba la loción hidratante corporal de THIS IS HER! y disfruta de una piel radiante y saludable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.