...
  • -38%
NINA RICCI L'AIR DU TEMPS SOFT BODY LOTION 200ML - 1
NINA RICCI

NINA RICCI L'AIR DU TEMPS SOFT BODY LOTION 200ML

3137370207078
Agotado
44,26 € 71,39 € -38%
Impuestos incluidos
La loción corporal suave L'Air du Temps de Nina Ricci es la elección perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Con su delicada fragancia floral, esta loción te envolverá en una sensación de frescura y feminidad. Su fórmula ligera y de rápida absorción dejará tu piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia L'Air du Temps! Hazte con ella ahora y siente la diferencia en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción corporal suave L'Air du Temps de Nina Ricci es una fórmula hidratante y nutritiva que deja la piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Esta loción corporal está diseñada para complementar la fragancia icónica de L'Air du Temps de Nina Ricci, que es una mezcla de notas florales y especiadas que evocan la elegancia y la feminidad.

La loción corporal suave L'Air du Temps de Nina Ricci está enriquecida con ingredientes hidratantes como la glicerina y el aceite de jojoba, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Además, esta loción corporal contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

La textura suave y ligera de esta loción corporal se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, su fragancia duradera y delicada se mantiene en la piel durante horas, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que desean mantener su fragancia favorita durante todo el día.

En resumen, la loción corporal suave L'Air du Temps de Nina Ricci es una fórmula hidratante y nutritiva que deja la piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Con ingredientes hidratantes y antioxidantes, esta loción corporal es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y una piel hidratada y suave.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.