...
Patyka masque hydratant intense 50ml - 1
Patyka masque hydratant intense 50ml - 2
  • -33%
Patyka masque hydratant intense 50ml - 1
Patyka masque hydratant intense 50ml - 2
Patyka

Patyka masque hydratant intense 50ml

3700591900280
Agotado
52,54 € 78,42 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y radiante? El Patyka Masque Hydratant Intense es justo lo que necesitas. Con su fórmula rica en ácido hialurónico y aceite de jojoba, este mascarilla facial proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y luminosa. Además, su textura cremosa y suave es un verdadero placer para los sentidos. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel hidratada y radiante! Hazte con el Patyka Masque Hydratant Intense ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres una piel hidratada y radiante? ¡El Patyka Masque Hydratant Intense es justo lo que necesitas! Este producto es un tratamiento facial intensivo que proporciona una hidratación profunda y duradera a tu piel.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la manteca de karité y el aceite de jojoba, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, contiene extractos de plantas como la rosa mosqueta y la caléndula, que tienen propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.

El Patyka Masque Hydratant Intense es muy fácil de usar. Simplemente aplica una capa generosa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizarlo una o dos veces por semana, según las necesidades de tu piel.

Con el Patyka Masque Hydratant Intense, tu piel lucirá más suave, luminosa y saludable. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.