...
  • -36%
360 carbon black emerald 1 u
HAWKERS

360 carbon black emerald 1 u

8436579116538
34,84 € 54,44 € -36%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol 360 Carbon Black Emerald 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. Además, su lente polarizada te brinda una visión clara y nítida en cualquier situación. ¡No esperes más para tener las tuyas y disfrutar del verano con estilo!

 
Las gafas de sol 360 Carbon Black Emerald 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas está hecha de policarbonato, lo que las hace muy ligeras y resistentes a los impactos. Además, cuentan con un revestimiento especial que las protege de los rayos UV, lo que las convierte en una excelente opción para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares.

El marco de las gafas está hecho de acetato, un material muy resistente y duradero que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Además, cuenta con un acabado en color negro mate que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Las gafas de sol 360 Carbon Black Emerald 1 son muy fáciles de usar. Simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tus orejas. Gracias a su diseño ergonómico, estas gafas son muy cómodas de llevar durante todo el día.

En resumen, si estás buscando unas gafas de sol de alta calidad, duraderas y con un diseño moderno y elegante, las 360 Carbon Black Emerald 1 son la elección perfecta. Protege tus ojos de los rayos solares mientras luces un estilo único y sofisticado. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta del sol con estilo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.