...
  • ¡En oferta!
  • -45%
360 carbon black acid 1 u
HAWKERS

360 carbon black acid 1 u

8436579116521
29,94 € 54,44 € -45%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol 360 Carbon Black Acid 1U son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño moderno y elegante, te protegerán del sol y te harán lucir increíble. Además, su lente polarizada te permitirá ver con claridad y sin reflejos molestos. ¡No esperes más para tener las tuyas! "Protege tus ojos con estilo".

 
Las gafas de sol 360 Carbon Black Acid 1 U son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas está hecha de policarbonato, lo que las hace muy ligeras y resistentes a los impactos. Además, cuentan con un revestimiento especial que las protege de los rayos UV, lo que las convierte en una excelente opción para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares.

El marco de las gafas está hecho de acetato, un material muy resistente y duradero que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Además, su diseño ergonómico garantiza una comodidad excepcional durante todo el día.

Las gafas de sol 360 Carbon Black Acid 1 U son ideales para cualquier actividad al aire libre, desde ir a la playa hasta practicar deportes al aire libre. Su diseño moderno y elegante las hace perfectas para cualquier ocasión, y su protección contra los rayos UV las convierte en una opción segura y saludable para tus ojos.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tus orejas. Las gafas de sol 360 Carbon Black Acid 1 U son muy fáciles de usar y te garantizan una protección excepcional contra los rayos solares.

En resumen, las gafas de sol 360 Carbon Black Acid 1 U son una excelente opción para proteger tus ojos del sol mientras te ves elegante y moderno. Con su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, estas gafas son una inversión que te durará por muchos años. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.