...
CLARINS EVERLASTING YOUTH FLUID SPF15 112 AMBER - 1
CLARINS EVERLASTING YOUTH FLUID SPF15 112 AMBER - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
CLARINS EVERLASTING YOUTH FLUID SPF15 112 AMBER - 1
CLARINS EVERLASTING YOUTH FLUID SPF15 112 AMBER - 2
CLARINS

CLARINS EVERLASTING YOUTH FLUID SPF15 112 AMBER

S/76241
39,57 € 65,95 € -40%
Impuestos incluidos
El fluido de juventud eterna SPF15 112 Amber de Clarins es el secreto para una piel radiante y joven. Con su fórmula innovadora, este producto protege tu piel de los rayos UV y los signos del envejecimiento. Además, su tono Amber se adapta perfectamente a tu piel, dándote un aspecto natural y saludable. ¡No esperes más para lucir una piel joven y luminosa con Clarins! ¡Consíguelo ahora y disfruta de una piel radiante y eternamente joven!

 
de usar el producto.

El fluido Clarins Everlasting Youth Fluid SPF15 112 Amber es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar una apariencia juvenil y radiante. Este fluido es ideal para aquellas personas que buscan un producto que hidrate, proteja y rejuvenezca su piel.

Este fluido contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mientras que también proporciona una protección contra los rayos UV dañinos del sol. Además, este producto está diseñado para proporcionar un acabado mate y suave que dura todo el día.

El Clarins Everlasting Youth Fluid SPF15 112 Amber está formulado con ingredientes naturales y suaves que son seguros para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Además, este producto es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de la piel.

Entre los beneficios de usar este producto se encuentran:

- Hidratación profunda: Este fluido contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas finas.

- Protección solar: La fórmula de este producto incluye un factor de protección solar SPF15 que protege la piel de los rayos UV dañinos del sol, previniendo el daño celular y el envejecimiento prematuro.

- Acabado mate y suave: Este fluido proporciona un acabado mate y suave que dura todo el día, reduciendo la apariencia de los poros y las imperfecciones de la piel.

- Reducción de arrugas y líneas finas: La fórmula de este producto incluye ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, proporcionando una piel más joven y radiante.

En resumen, el Clarins Everlasting Youth Fluid SPF15 112 Amber es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda, protección solar, un acabado mate y suave, y la reducción de arrugas y líneas finas. Este producto es ideal para cualquier persona que busque una piel más joven y radiante.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.