...
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 1 IVORY - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 1 IVORY - 2
  • -39%
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 1 IVORY - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 1 IVORY - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 1 IVORY

S/76618
Últimas unidades en stock
64,21 € 105,27 € -39%
Impuestos incluidos
El fond de teint Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat en tono 1 Ivory es la elección perfecta para lucir una piel radiante y uniforme. Su fórmula de alta cobertura y larga duración, con extractos de plantas y pigmentos ultrafinos, hidrata y protege la piel mientras la embellece. ¡No esperes más para conseguir un acabado natural y luminoso con Sisley! Hazte con él y presume de piel perfecta en cualquier ocasión.

 
del producto y sus características únicas:

El fond de teint Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat 1 Ivory es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado luminoso para una piel radiante y natural. Este producto cuenta con una fórmula innovadora que combina la eficacia de los ingredientes activos de origen natural con la tecnología de pigmentos ultrafinos para proporcionar una textura suave y sedosa que se funde con la piel.

Este fond de teint es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, y está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a todas las necesidades. Su fórmula ligera y no grasa permite una aplicación fácil y uniforme, sin efecto máscara, para un resultado natural y duradero.

Entre los principales beneficios de Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Fond de Teint 1 Ivory, destacan:

- Cobertura perfecta: este producto cubre las imperfecciones de la piel de manera efectiva, incluyendo manchas, rojeces y poros dilatados.

- Acabado luminoso: la fórmula de este fond de teint proporciona un acabado luminoso y radiante a la piel, gracias a la presencia de pigmentos ultrafinos y extractos de plantas.

- Hidratación intensa: los ingredientes activos de origen natural presentes en la fórmula de este producto mantienen la piel hidratada y suave durante todo el día.

- Protección solar: este fond de teint contiene un factor de protección solar SPF 15, que protege la piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro.

- Textura suave y sedosa: la textura suave y sedosa de este producto se funde con la piel para un resultado natural y sin efecto máscara.

En resumen, Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Fond de Teint 1 Ivory es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta, un acabado luminoso y una hidratación intensa para una piel radiante y natural. Su fórmula innovadora y su textura suave y sedosa hacen de este producto una elección ideal para cualquier ocasión.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.