...
SISLEY PHYTO POUDRE COMPACTE 04 BRONZE - 1
SISLEY PHYTO POUDRE COMPACTE 04 BRONZE - 2
  • -39%
SISLEY PHYTO POUDRE COMPACTE 04 BRONZE - 1
SISLEY PHYTO POUDRE COMPACTE 04 BRONZE - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO POUDRE COMPACTE 04 BRONZE

S/78578
Últimas unidades en stock
73,07 € 119,79 € -39%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado mate y natural con la Sisley Phyto Poudre Compacte en tono 04 Bronze. Esta fórmula ligera y suave se adapta a cualquier tipo de piel y proporciona una cobertura perfecta durante todo el día. Además, su textura sedosa permite una fácil aplicación y difuminado. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y sin imperfecciones! Atrévete a probar la Phyto Poudre Compacte de Sisley y consigue un look espectacular. ¡Hazte con ella ahora!

 
La Sisley Phyto Poudre Compacte 04 Bronze es una base de maquillaje en polvo compacto que ofrece una cobertura perfecta y natural, ideal para cualquier tipo de piel. Esta fórmula innovadora contiene ingredientes activos de origen natural que cuidan y protegen la piel, mientras que su textura suave y sedosa permite una fácil aplicación y un acabado impecable.

Una de las principales ventajas de esta base de maquillaje en polvo es su capacidad para matificar la piel y controlar el brillo durante todo el día, gracias a su fórmula libre de aceites. Además, su pigmentación de alta calidad permite una cobertura completa y uniforme, sin dejar una apariencia acartonada o pesada en la piel.

La Sisley Phyto Poudre Compacte 04 Bronze también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible, como la manteca de karité y el aceite de camelia. Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV.

Otra ventaja de esta base de maquillaje en polvo es su capacidad para adaptarse a diferentes tonos de piel, gracias a su amplia gama de tonos disponibles. El tono 04 Bronze es ideal para pieles medias a oscuras, brindando un toque de bronceado natural y saludable.

En resumen, la Sisley Phyto Poudre Compacte 04 Bronze es una base de maquillaje en polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y natural, mientras protege y cuida la piel. Su fórmula innovadora y sus ingredientes activos de origen natural la convierten en una excelente opción para cualquier persona que busque una base de maquillaje de alta calidad y duradera.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.