...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige - 2
  • -34%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige - 2
KANEBO

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige

S/64789
45,46 € 68,89 € -34%
Impuestos incluidos
El Kanebo Sensai Total Finish SPF10 refill N. TF205-Topaz Beige es el aliado perfecto para lograr una piel radiante y protegida. Su fórmula de alta calidad garantiza una cobertura total y duradera, mientras que su factor de protección solar 10 protege la piel de los rayos UV. Además, su tono topaz beige es ideal para pieles medias. ¡Consigue una piel perfecta con Kanebo Sensai y siéntete segura y radiante todo el día! ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

 
KANEBO SENSAI es una marca de alta calidad que se ha destacado por sus productos innovadores y efectivos para el cuidado de la piel. Entre sus productos más destacados se encuentra el KANEBO SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige, una base de maquillaje con una fórmula única que ofrece una cobertura perfecta y una protección solar efectiva.

Esta base de maquillaje está diseñada para proporcionar una cobertura total y uniforme, eliminando las imperfecciones y dejando la piel suave y radiante. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta perfectamente a la piel, proporcionando un acabado natural y sin brillo.

Además, el KANEBO SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige contiene un filtro solar SPF10 que protege la piel de los rayos UV dañinos del sol, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas oscuras en la piel.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles, ya que su fórmula suave y no irritante no obstruye los poros ni causa irritaciones. Además, su diseño práctico y fácil de usar permite su aplicación rápida y sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo en la rutina diaria de maquillaje.

En resumen, el KANEBO SENSAI TOTAL FINISH SPF10 refill N. TF205-topaz beige es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta, una protección solar efectiva y una fórmula suave y no irritante para todo tipo de piel. Si buscas un producto de calidad y efectivo para el cuidado de tu piel, esta es una excelente opción que no te decepcionará.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.