...
Clinique Men Gel de Afeitar con Aloe Vera 125 ml - 1
Clinique Men Gel de Afeitar con Aloe Vera 125 ml - 2
  • -28%
Clinique Men Gel de Afeitar con Aloe Vera 125 ml - 1
Clinique Men Gel de Afeitar con Aloe Vera 125 ml - 2
CLINIQUE

Clinique Men Gel de Afeitar con Aloe Vera 125 ml

020714673529
22,22 € 30,86 € -28%
Impuestos incluidos
El Gel de Afeitar para Hombres de Clinique con Aloe Vera de 125 ml es la solución perfecta para una afeitada suave y sin irritaciones. Su fórmula con aloe vera hidrata y calma la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Este gel de afeitar es ideal para hombres con piel sensible y propensa a la irritación. ¡Consigue una afeitada suave y sin irritaciones con el Gel de Afeitar para Hombres de Clinique con Aloe Vera!

 
El Gel de Afeitar con Aloe Vera de Clinique Men es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Este gel de afeitar está formulado con ingredientes de primera calidad, incluyendo aloe vera, que ayuda a calmar y suavizar la piel durante el proceso de afeitado.

Este gel de afeitar es ideal para hombres con piel sensible, ya que su fórmula suave y sin fragancia ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su textura ligera y no grasa permite un afeitado preciso y sin esfuerzo, dejando la piel suave y tersa.

El Gel de Afeitar con Aloe Vera de Clinique Men también es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda antes de afeitarse. Después del afeitado, enjuague con agua tibia y seque suavemente la piel.

En resumen, el Gel de Afeitar con Aloe Vera de Clinique Men es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de afeitado suave y cómoda. Su fórmula suave y sin fragancia es ideal para hombres con piel sensible, y su textura ligera y no grasa permite un afeitado preciso y sin esfuerzo. Además, su contenido de aloe vera ayuda a calmar y suavizar la piel durante el proceso de afeitado. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia en tu rutina de afeitado.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.