...
  • -34%
Clinique Men Locion Exfoliante Nº 2,5 200 ml - 1
CLINIQUE

Clinique Men Locion Exfoliante Nº 2,5 200 ml

020714104726
22,36 € 33,88 € -34%
Impuestos incluidos
La loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 de 200 ml es ideal para hombres que buscan una piel más suave y renovada. Su fórmula suave pero efectiva elimina las células muertas y mejora la textura de la piel, dejándola fresca y radiante. Con su uso regular, notarás una piel más saludable y joven. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel renovada!

 
La loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 es un producto de alta calidad diseñado específicamente para hombres que buscan una piel más suave, limpia y radiante. Esta loción exfoliante es ideal para todo tipo de piel y está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

La fórmula de la loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 contiene ácido salicílico, un ingrediente clave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de los poros. Además, esta loción exfoliante también contiene extracto de té verde, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

La loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de la loción exfoliante en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

Los beneficios de la loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 son muchos. Esta loción exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Además, la fórmula de la loción exfoliante contiene ingredientes de alta calidad que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

En resumen, si está buscando una loción exfoliante de alta calidad que ayude a mejorar la apariencia de su piel, la loción exfoliante Clinique Men Nº 2,5 es una excelente opción. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, esta loción exfoliante es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel para hombres.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.