...
  • -34%
Demak Up Sensitive Discos Desmaquillantes 72 Unidades - 1
DEMAK'UP

Demak Up Sensitive Discos Desmaquillantes 72 Unidades

3133200000130
2,40 € 3,63 € -34%
Impuestos incluidos
Los discos desmaquillantes Demak Up Sensitive son ideales para pieles sensibles. Con 72 unidades por paquete, estos discos son suaves y efectivos para eliminar el maquillaje sin irritar la piel. Su textura suave y absorbente permite una limpieza profunda y delicada. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

 
Los discos desmaquillantes Demak Up Sensitive son la solución perfecta para aquellas personas con piel sensible que buscan un producto suave y efectivo para eliminar el maquillaje. Con un total de 72 unidades, estos discos están diseñados para proporcionar una limpieza profunda y delicada en cada uso.

La fórmula de los discos desmaquillantes Demak Up Sensitive está enriquecida con extracto de algodón, lo que los convierte en una opción ideal para pieles sensibles. Además, su textura suave y esponjosa permite una limpieza suave y efectiva sin irritar la piel.

Estos discos desmaquillantes son muy fáciles de usar. Simplemente humedece el disco con agua tibia y aplícalo suavemente sobre el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. Gracias a su tamaño y forma, los discos Demak Up Sensitive son ideales para llegar a todas las áreas del rostro, incluyendo los ojos y los labios.

Además de ser suaves y efectivos, los discos desmaquillantes Demak Up Sensitive son muy prácticos. Vienen en un paquete de 72 unidades, lo que significa que tendrás suficientes discos para varios usos. Además, su tamaño compacto los hace ideales para llevar contigo en tus viajes o en tu bolsa de gimnasio.

En resumen, los discos desmaquillantes Demak Up Sensitive son una excelente opción para aquellas personas con piel sensible que buscan un producto suave y efectivo para eliminar el maquillaje. Con su fórmula enriquecida con extracto de algodón, su textura suave y esponjosa, y su practicidad, estos discos son una opción ideal para una limpieza profunda y delicada en cada uso.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.