...
  • -4%
NATURA SIBERICA OBLEPIKHA BERRICA ULTRA GLOW FACE PADS VITAMIN C 35GR - 1

NATURA SIBERICA OBLEPIKHA BERRICA ULTRA GLOW FACE PADS VITAMIN C 35GR

4743318103570
Últimas unidades en stock
11,62 € 12,10 € -4%
Impuestos incluidos
Los Pads de Natura Siberica con Vitamina C son la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con extracto de Oblepikha y Bayas de Goji, estos pads ultra brillo te ayudarán a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de tu piel. Además, su fórmula rica en antioxidantes protege tu piel de los daños causados por los radicales libres. ¡Consigue una piel luminosa y radiante con Natura Siberica! ¡Compra ahora y disfruta de una piel hermosa y saludable!

 
Las almohadillas faciales Natura Siberica Oblepikha Berica Ultra Glow con vitamina C son un producto de belleza natural y efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Estas almohadillas están formuladas con ingredientes de alta calidad, como el aceite de oblepikha, la baya de berica y la vitamina C, que trabajan juntos para hidratar, iluminar y suavizar la piel.

Las almohadillas faciales Natura Siberica Oblepikha Berica Ultra Glow con vitamina C son ideales para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un impulso de hidratación y luminosidad. Estas almohadillas son fáciles de usar y se pueden llevar a cualquier lugar, lo que las convierte en un producto de belleza imprescindible para cualquier persona que busque una piel radiante y saludable.

Características:

- Formuladas con ingredientes naturales de alta calidad
- Contienen aceite de oblepikha, baya de berica y vitamina C
- Hidratan, iluminan y suavizan la piel
- Adecuadas para todo tipo de piel
- Fáciles de usar y portátiles

Beneficios:

- Mejora la apariencia de la piel
- Proporciona hidratación y luminosidad
- Ayuda a suavizar la piel
- Fácil de usar y portátil

Modo de uso:

Después de limpiar la piel, tome una almohadilla y pásela suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Use una almohadilla por día, preferiblemente por la noche. No enjuague la piel después de usar las almohadillas.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.