...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 200ML - 2
  • -30%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 200ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 200ML

S/51722
Agotado
23,72 € 33,88 € -30%
Impuestos incluidos
Limpia tu piel de forma suave y efectiva con la leche desmaquillante Biotherm Biosource. Especialmente diseñada para pieles normales y mixtas, esta fórmula elimina impurezas y maquillaje sin dejar residuos grasos. Además, su textura ligera y fresca deja la piel suave y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Biotherm Biosource! Pruébala ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel limpia y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto especialmente diseñado para la limpieza de la piel normal y mixta. Esta leche desmaquillante es una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

La fórmula de la leche desmaquillante Biotherm Biosource contiene ingredientes naturales como el plancton termal puro y el agua de manantial, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas. Además, esta leche desmaquillante es libre de parabenos y no contiene aceites minerales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

La leche desmaquillante Biotherm Biosource es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Luego, enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave.

Los beneficios de la leche desmaquillante Biotherm Biosource son muchos. Además de limpiar y desmaquillar la piel, esta leche desmaquillante ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel, lo que la hace ideal para pieles normales y mixtas.

En resumen, la leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto de limpieza suave y efectivo que ayuda a mantener la piel limpia, fresca y suave al tacto. Con su fórmula natural y libre de parabenos, es una excelente opción para pieles sensibles y para aquellos que buscan una solución de limpieza suave y efectiva para su piel normal o mixta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.