...
BABARIA ROSA MOSQUETA TOALLITAS DESMAQUILLANTES - 1
BABARIA ROSA MOSQUETA TOALLITAS DESMAQUILLANTES - 2
BABARIA ROSA MOSQUETA TOALLITAS DESMAQUILLANTES - 1
BABARIA ROSA MOSQUETA TOALLITAS DESMAQUILLANTES - 2
BABARIA

BABARIA ROSA MOSQUETA TOALLITAS DESMAQUILLANTES

S/48200
Agotado
5,15 €
Impuestos incluidos
Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son la solución perfecta para limpiar tu piel de manera rápida y efectiva. Con su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, estas toallitas eliminan el maquillaje y las impurezas de tu rostro, dejándolo suave y radiante. Además, su práctico formato te permite llevarlas contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlas y disfrutar de una piel limpia y fresca en todo momento! Hazte con ellas ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de las toallitas desmaquillantes.

Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son una solución práctica y efectiva para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro. Estas toallitas están enriquecidas con aceite de rosa mosqueta, un ingrediente natural que tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes, lo que las convierte en una excelente opción para cuidar la piel mientras se desmaquilla.

Estas toallitas son ideales para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contienen alcohol ni fragancias artificiales que puedan irritar o resecar la piel. Además, su fórmula suave y sin aceites deja la piel limpia y fresca sin dejar residuos grasos.

Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son muy fáciles de usar, simplemente se debe frotar suavemente el rostro con la toallita para eliminar el maquillaje y las impurezas. Además, su práctico envase las hace perfectas para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

Entre los beneficios de las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta se encuentran:

- Eliminan el maquillaje y las impurezas de forma rápida y efectiva.
- Cuidan la piel gracias a su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta.
- Son suaves y no irritan la piel, incluso la más sensible.
- Dejan la piel limpia y fresca sin dejar residuos grasos.
- Son muy prácticas y fáciles de usar en cualquier momento y lugar.

En resumen, las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son una excelente opción para cuidar la piel mientras se desmaquilla de forma rápida y efectiva. Su fórmula suave y enriquecida con aceite de rosa mosqueta las convierte en una opción ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su práctico envase las hace perfectas para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.