...
Clarins leche desmaquillant 200ml - 1
Clarins leche desmaquillant 200ml - 2
  • -33%
Clarins leche desmaquillant 200ml - 1
Clarins leche desmaquillant 200ml - 2
CLARINS

Clarins leche desmaquillant 200ml

3380810378795
24,32 € 36,30 € -33%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante Clarins es el aliado perfecto para una piel limpia y suave. Con su fórmula suave y efectiva, elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar ni resecar la piel. Además, su textura cremosa y ligera deja una sensación de frescura y confort en el rostro. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora la leche desmaquillante Clarins y siente la diferencia en tu piel.

 
La leche desmaquillante Clarins es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una fórmula suave y efectiva, esta leche desmaquillante es perfecta para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

La leche desmaquillante Clarins contiene una mezcla de ingredientes naturales, como el extracto de melocotón y el aceite de almendra dulce, que ayudan a hidratar y suavizar la piel mientras la limpian. Además, esta leche desmaquillante también contiene extracto de aloe vera, que ayuda a calmar y refrescar la piel.

Una de las principales ventajas de la leche desmaquillante Clarins es su capacidad para eliminar el maquillaje de manera efectiva sin dejar residuos grasos en la piel. Esto significa que la piel queda limpia, fresca y suave al tacto.

Otra ventaja de la leche desmaquillante Clarins es su capacidad para equilibrar la piel y restaurar su pH natural. Esto ayuda a prevenir la sequedad y la irritación, lo que es especialmente importante para las personas con piel sensible.

En resumen, la leche desmaquillante Clarins es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva para todo tipo de piel. Con su fórmula natural y su capacidad para hidratar y suavizar la piel, esta leche desmaquillante es una excelente opción para cualquier persona que busque una forma suave y efectiva de eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.