...
Clarins agua micelar desmaquillant 200ml - 1
Clarins agua micelar desmaquillant 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Clarins agua micelar desmaquillant 200ml - 1
Clarins agua micelar desmaquillant 200ml - 2
CLARINS

Clarins agua micelar desmaquillant 200ml

3380810378771
20,86 € 36,60 € -43%
Impuestos incluidos
Clarins Agua Micelar Desmaquillante de 200ml es un producto de limpieza facial que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Su fórmula suave y efectiva está enriquecida con extractos de plantas que hidratan y tonifican la piel, dejándola fresca y radiante. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva. Compra este producto para obtener una piel limpia, fresca y radiante.

 
Clarins Agua Micelar Desmaquillante es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejar residuos grasos. Esta fórmula innovadora contiene micelas, pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje de la piel, dejándola fresca y limpia.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias artificiales. Además, está enriquecido con extractos de moringa y mango, que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental.

La Clarins Agua Micelar Desmaquillante es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.

Los beneficios de este producto son múltiples. En primer lugar, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel de manera efectiva, dejándola limpia y fresca. En segundo lugar, es suave y no irritante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. En tercer lugar, está enriquecido con ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental.

En resumen, la Clarins Agua Micelar Desmaquillante es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejar residuos grasos. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, y está enriquecido con ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental. Es una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria y es un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.