...
  • -14%
Roge cava. nutrissance mains cr 50ml

Roge cava. nutrissance mains cr 50ml

3596490003593
8,06 € 9,38 € -14%
Impuestos incluidos
¡Cuida tus manos con Nutrissance Mains CR de Roge Cava! Esta crema hidratante de 50ml está especialmente diseñada para nutrir y proteger la piel de tus manos, dejándolas suaves y sedosas. Su fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité, ayuda a prevenir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen! Hazte con Nutrissance Mains CR de Roge Cava y disfruta de unas manos suaves y radiantes. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
de usar este producto.

La crema de manos Nutrissance de Roge Cava es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel de las manos. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, manteniéndola suave, tersa y saludable.

La fórmula de la crema de manos Nutrissance de Roge Cava contiene una combinación única de ingredientes activos, como el aceite de argán, la manteca de karité y la vitamina E, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel de las manos. Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV.

Además de hidratar y nutrir la piel, la crema de manos Nutrissance de Roge Cava también ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas en las manos, manteniéndolas jóvenes y radiantes. Esta crema es ideal para personas que trabajan con las manos constantemente, como los profesionales de la salud, los trabajadores manuales y los deportistas.

La crema de manos Nutrissance de Roge Cava se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Su textura suave y ligera la hace fácil de aplicar y se puede usar en cualquier momento del día para mantener las manos hidratadas y suaves.

En resumen, la crema de manos Nutrissance de Roge Cava es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel de las manos, protegiéndola de los efectos dañinos del medio ambiente y previniendo la aparición de arrugas y líneas finas. Si buscas una crema de manos de alta calidad que te proporcione una piel suave y radiante, la crema de manos Nutrissance de Roge Cava es la elección perfecta.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.